GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Centro Cultural Virla |

Charly García tendrá su homenaje en Tucumán

El ícono del rock cumple mañana 70 años y en Tucumán se celebrará con "Charly Mood", un homenaje de artistas en el Centro Cultural Virla, desde las 21 horas.

Charly Mood será un homenaje llevado a cabo por artistas jóvenes que celebrarán los 70 años del gran Charly García.

"Es un concierto que hemos planificado y organizado con María Lacroix que es pianista. La idea comenzó con un video, después se sumaron más y tuvimos que buscar un lugar más grande", dijo en LV12 Florencia Lencina, cantora y una de las organizadoras.

"Para nosotras más que un homenaje es una celebración, lo queremos llamar así porque es celebrar la música de él, celebrar su producción, su carrera y que sigue ahí dispuesto para disfrutarla", manifestó.

image.png
Charly Mood, un homenaje al ícono del rock, en el Virla.

Charly Mood, un homenaje al ícono del rock, en el Virla.

La cita será esta noche en el Centro Cultural Virla, desde las 21 horas. Habrá "canciones de Charly, versiones de distintas generaciones", agregó Lencina.

Además de Lencina que estará en la voz, participarán María Lacroix y Las Subversas, las rockeras Remedios Descarada, Augusto Hernández Paz, Pupy Nagle, Renzo Cecenarro, Daniel Albarracín, Mariano Sansierra y Noelia Antelo.

"Hay una energía enorme en el grupo. La canciones están versionadas para piano y voz y después se fueron sumando los demás instrumentos y orquestaciones. Hay canciones que están muy instaladas en el oído y hay que adaptarse también a eso", resaltó Florencia sobre el concierto.

Entradas a la venta

El público puede adquirirlas en la boletería del Centro Cultural Virla a $450.

Dejá tu comentario