LOCALES Compra de colectivos: ¿Cuándo llegarán a la provincia las primeras unidades? El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, aseguró en LV12 que "se han efectuado las ofertas y se han hecho los análisis de las mismas". Los avances.
LOCALES Llueve en la provincia: ¿Cómo estará el tiempo este jueves? Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias seguirán hasta el sábado. La máxima de este jueves será de 27°.
LOCALES El 20 de diciembre finalizan las clases: ¿Cuál es el balance de Educación? La ministra de Educación de la provincia, Susana Montaldo, pasó por LV12 e hizo una valoración de lo que se ha logrado y trabajado este 2024.
POLICIALES La Policía planificó medidas preventivas para el fin de semana largo Participarán más de 600 efectivos y 150 vehículos en toda la provincia con el fin de contrarrestar el accionar delictivo y hacer cumplir las normas de tránsito.
LOCALES Acceso a la información pública: "Tucumán adoptó una legislación propia" Gilda Pedicone de Valls, Fiscal de Estado, habló en LV12 sobre el proyecto de ley que se remitió desde el Ejecutivo provincial a la Legislatura.
LOCALES La UOCRA destacó el diálogo que mantiene la provincia con Nación El secretario general de la UOCRA) en Tucumán, David Acosta, celebró los anuncios recientes sobre obras que realizaron desde el Ejecutivo provincial.
LOCALES El tiempo en Tucumán: se espera un martes con lluvias El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, anunció que el ingreso de aire húmedo va a generar chaparrones hasta el miércoles.
SALUD Prematurez: avanza la creación de una Mesa Provincial Interministerial “Esta reunión fue muy importante porque estuvimos dialogando sobre el tema de la prematurez en Tucumán", destacó la directora General del PRIS, Elena Hurtado.
LOCALES "Nuestra provincia va por el camino correcto que es la inclusión" La directora de la Junta de Evaluación de Discapacidad, Hortencia Juárez, detalló en LV12 cómo trabajan para la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.
LOCALES Robo de agua en Yerba Buena: "Queremos sanciones" Dra. Gilda Pedicone de Valls, Fiscal de Estado, sostuvo en LV12 que "estos actos son ilícitos y no se pueden dejar pasar".