Centro de Salud |

Coronavirus: Osvaldo Jaldo presenta "parámetros estables"

El centro de Salud emitió un parte oficial informando sobre la salud del vicegobernador Osvaldo Jaldo que se encuentra internado por coronavirus.

Jaldo sintió algunos síntomas de la enfermedad y decidió realizarse los estudios correspondientes. Por recomendación de los profesionales, permanecerá internado por los próximos días para control, y se encuentra en buen estado de salud.

"Agradezco cada uno de los mensajes recibidos, y quiero expresarles que me encuentro bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los Hospitales Públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud", expresó el vicegobernador a través de su cuenta oficial de Twitter.

image.png

"Atravieso este momento con la esperanza de volver a mis actividades cotidianas al servicio de todos los tucumanos. Los saludo afectuosamente" agregó.

Parte oficial del Centro de Salud

El informe detalla que Osvaldo Jaldo está "cursando su primer día de internación con parámetros estables, con bajo requerimiento de oxígeno, compensado hemodinámicamente. Se realizan prácticas complementarias de laboratorio e imágenes para seguimiento de cuadro de COVID positivo".

Dejá tu comentario