LOCALES | Centro | Entrenamiento | Manzur

Centro de Entrenamiento en Altura: "En septiembre estarán en marcha las obras"

El gobernador Juan Manzur, celebró el llamado a licitación para comenzar con la primera etapa en Tafí del Valle, del proyecto de canotaje y remo.

El gobernador Juan Manzur, recibió hoy al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, con quien dialogó sobre la primera etapa del Centro de Desarrollo y Entrenamiento en Altura que se construirá en Tafí del Valle.

Este primer tramo de la obra, destinado a los deportistas de remo y canotaje, demandará una inversión nacional de más de $500.000.000

"Recibimos la grata noticia de que ya se hizo el llamado a licitación de una primera etapa de lo que es el centro de alto rendimiento deportivo en Tafí del Valle. En esta primera parte, se construirá el área de canotaje y remo y en septiembre estarán en marcha las obras de algo que es único en la Argentina. Estamos llenos de proyectos y propuestas que están avanzando", destacó el mandatario provincial.

image.png

Durante el encuentro estuvieron presentes el senador nacional Pablo Yedlin; el legislador provincial Gabriel Yedlin; la referente del área de Deportes del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, Adriana Nofal; y el interventor del IPLA, Samuel Semrik.

Dejá tu comentario