GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | centro | cultural | obra

"Mamá está más chiquita" se presentará en el Centro Cultural Virla

Marianela Dollera Albarracín, Asistente de Dirección, en su paso por LV12 Radio Independencia contó de qué se trata la obra y sus funciones.

Este sábado 16, 23 y 30 de octubre se podrá disfrutar de la obra “Mamá está más chiquita”, desde las 21 hs. en el Centro Cultural Virla. Actúan: Melina Imhoff, Santiago Guaraz, Nuria Blasco, Joel Alonso Q., Adriana Miori. Dirección y Prod. gral.: Viky Ibañez y Gabriel Ruiz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfiKEZAEud%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Por tal motivo, Marianela Dollera Albarracín, Asistente de Dirección, en su paso por LV12 Radio Independencia contó: "Reestrenamos en el Centro Cultural Virla, estamos muy contentos. Además, fuimos preseleccionados para la fiesta provincial del teatro así que mañana va a estar el jurado ahí también".

El elenco está formado por cinco personas Melina Imhoff, que vendría a ser la madre, Santiago Guaraz, es Diego, Nuria Blasco, sería Clara, Joel Alonso Q. hace de Germán el novio de Clara y Adriana Miori es la tía.

"La obra tiene que ver con que la mamá recibe una noticia de que se está haciendo más chiquita y tiene estos dos hijos y tiene que contarles lo que sucede y transcurre entre la realidad y la fantasía, es cómo afrontar a través de la fantasía, lo que pasa en la realidad, está todo contado con esa anécdota. Es muy hermoso y musical".

La obra se presentará todos los sábados de octubre a las 21 horas, en el Centro Cultural Virla. Las entradas se pueden conseguir en el mismo lugar o en el siguiente link. Además, mañana tienen especialmente las madres un regalo, si van con sus hijos, ingresan gratis.

"Nosotros tenemos una frase en la obra y que la digo yo, que es "al orden" que empezó como un chiste y es hermoso la oportunidad que se le da a las mujeres y más en este grupo. Siempre nuestros colegas fueron muy amables", finalizó.

Dejá tu comentario