Por tal motivo, Marianela Dollera Albarracín, Asistente de Dirección, en su paso por LV12 Radio Independencia contó: "Reestrenamos en el Centro Cultural Virla, estamos muy contentos. Además, fuimos preseleccionados para la fiesta provincial del teatro así que mañana va a estar el jurado ahí también".
El elenco está formado por cinco personas Melina Imhoff, que vendría a ser la madre, Santiago Guaraz, es Diego, Nuria Blasco, sería Clara, Joel Alonso Q. hace de Germán el novio de Clara y Adriana Miori es la tía.
"La obra tiene que ver con que la mamá recibe una noticia de que se está haciendo más chiquita y tiene estos dos hijos y tiene que contarles lo que sucede y transcurre entre la realidad y la fantasía, es cómo afrontar a través de la fantasía, lo que pasa en la realidad, está todo contado con esa anécdota. Es muy hermoso y musical".
La obra se presentará todos los sábados de octubre a las 21 horas, en el Centro Cultural Virla. Las entradas se pueden conseguir en el mismo lugar o en el siguiente link. Además, mañana tienen especialmente las madres un regalo, si van con sus hijos, ingresan gratis.
"Nosotros tenemos una frase en la obra y que la digo yo, que es "al orden" que empezó como un chiste y es hermoso la oportunidad que se le da a las mujeres y más en este grupo. Siempre nuestros colegas fueron muy amables", finalizó.

