LOCALES | centro | Aguilares | Sergio Mansilla

Un centro de diagnósticos por imágenes dará empleo a 20 personas

Sergio Mansilla, vicegobernador, recibió a los médicos propietarios de Gamma quienes comentaron los servicios que brindará el centro de Aguilares.

El vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo de la Gobernación, recibió en su despacho a Diego y Gustavo Socolsky, médicos propietarios del Centro de Diagnósticos Gamma, que en los próximos meses abrirán una nueva sucursal en Aguilares que dará empleo a cerca de 20 personas de forma directa.

Uno de los temas del encuentro fue la capacitación que se brindará en la ciudad para que aguilarenses forman parte del equipo de trabajo. “Replicaremos el modelo con el que trabajamos en la Capital y el personal será todo de Aguilares”, explicó Diego Socolsky.

Sobre los equipos con los que contará la sucursal, el médico dijo que están llegando equipos nuevos entre ellos: un resonador digital de alto campo, un tomógrafo multicorte, equipos de radiología digital directa, ecografía y mamografía.

“No hay esta tecnología en el sur de Tucumán. Será un centro amplio e innovador para dar apoyo al sistema de salud del sur”, sostuvo Socolsky.

El centro de diagnóstico por imágenes se pondrá en funcionamiento antes de fin de año y tendrá servicio de radiología digital, mamografía digital, ecografía, ecografía dopler, tomografía multicorte y resonancia de alto campo 1.5.

Paro de UTA: Jaldo regresa hoy y se esperan novedades (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario