POLICIALES | Centros | Seguridad | Guardia Urbana

Centros de testeos: intensifican la seguridad

Ante la gran demanda de consultas e hisopados para la detección del coronavirus, hay más presencia policial en los centros de diagnóstico.

A partir del martes aumentó la presencia policial preventiva en los diferentes nodos de la provincia, ante el crecimiento exponencial de contagios de Covid-19 se vio reflejado también en las largas filas de los diferentes centros de testeos distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Frente al gran afluente de personas, el Ministerio de Seguridad a través de la Guardia Urbana reforzó el personal apostado en los centros febriles, especialmente en el Hospital Néstor Kirchner, ubicado en calle Provincia de Mendoza al 100 de la Capital tucumana, con la finalidad de brindar una amplia cobertura en Seguridad en esa zona.

image.png
Más presencia policial en los centros de testeos.

Más presencia policial en los centros de testeos.

Este apoyo se repitió en el nodo ubicado en la Plaza Independencia, desde la mañana hasta las 13 horas, y en diferentes centros de testeos.

En el Hospital Nuestra Señora del Carmen cuatro oficiales que prestan servicio en el Programa Cuadrantes de Patrullas realizaron tareas preventivas mientras unas 150 personas aguardaban ser atendidas.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario