ECONOMIA | Centros | CAME | Alberto Fernández

Promocionarán Centros Comerciales a Cielo Abierto en todo el país

El presidente Alberto Fernández y la CAME firmarán un acuerdo para financiar centros comerciales a cielo abierto en todo el país.

El presidente Alberto Fernández firmará este jueves un convenio con Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para la promoción y fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de todo el país.

El convenio se suscribirá en el marco de la Asamblea Anual de la entidad que nuclea al comercio y los servicios, el turismo, las economías regionales, la construcción, los jóvenes y las mujeres empresarias de todo el país.

El evento tendrá lugar desde las 12 en el Salón Fresno del complejo Parque Norte, precisaron desde CAME, y el máximo mandatario asistirá junto al secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz.

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, informó a través de sus redes sociales que se concordó con la institución el financiamiento de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de todo el país.

image.png
 Firmarán un acuerdo para financiar centros comerciales a cielo abierto en todo el país.

Firmarán un acuerdo para financiar centros comerciales a cielo abierto en todo el país.

“Junto al presidente y al secretario general de CAME acordamos la firma de un acuerdo para financiar centros comerciales a cielo abierto en todo el país”, indicó Kulfas.

El ministro declaró que “esta iniciativa permitirá potenciar el comercio minorista en beneficio de cientos de pequeñas y medianas empresas argentinas”.

Según el acuerdo, se resolvió otorgar fondos para solventar el gerenciamiento de los CCA; aportes no reembolsables (ANR) para aplicar a mejoras de los centros, y tasa de financiamiento subsidiada para reforma edilicia y acceso a la conectividad y tecnología.

Kulfas encabezó al reunión en la que participaron el presidente de CAME, Alfredo González; el secretario general de la entidad, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; y el director del sector comercial, Fabián Tarrío.

Dejá tu comentario