NACIONALES Milei asistió a una ceremonia judía y fue bendecido por un reconocido rabino El presidente electo, Javier Milei, visitó al rabino David Hanania Pinto, con quien compartió la celebración del Havdalah.
LOCALES Conmemoran a policías caídos en cumplimiento del deber Con el objetivo de homenajear a policías caídos mientras cumplían servicio, se realizó una ceremonia en la Plaza Memoria Policial de Tafí Viejo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El mal momento de Sol Pérez tras su casamiento con Guido Mazzoni La panelista compartió datos de su boda e incluyó un momento complicado que vivió durante el evento.
DEPORTES Lionel Messi intentará alcanzar su octavo Balón de Oro Lionel Messi irá en busca de su octavo Balón de Oro en la entrega de los premios que se llevará a cabo este lunes en París.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El deslumbrante look de Tini Stoessel para los Premios Billboard En su paso por los Premios Billboard, Tini Stoessel uso un largo y jugado vestido negro con un escote que la hizo deslumbrar en la alfombra azul.
DEPORTES Mundial Sub 20: ¿Dónde ver la ceremonia inaugural? Este sábado comenzará el Mundial Sub 20, con la particularidad que habrá dos encuentros antes de que se realice la apertura oficial del torneo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Premios Oscar 2023: los ganadores de la tradicional gala La 95º edición de los Premios Oscar ya comenzó en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.
DEPORTES Cómo fue la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 Desde Doha, todos los detalles de la apertura de la Copa del Mundo que se inició este domingo desde las 11.40.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Así fue la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebran su boda este sábado en la estancia Villa María de Cañuelas. Todos los detalles.
ARTE Y CULTURA Premios Gardel: conocé todos los ganadores de la 24º edición La ceremonia de la 24º edición de los Premios Gardel se realizó anoche en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo.