GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Cestoball |

El cestoball provincial tendrá su retorno este fin de semana

Luego de complicaciones organizativas, con jugadoras aisladas, la presidenta de la Asociación Tucumana, Romina Campbell, celebró en LV12 el acontecimiento.

Este sábado, dará comienzo el torneo de cestoball en nuestra provincia. Al respecto, Romina Campbell, presidenta de la Asociación Tucumana de la disciplina, habló en LV12 y brindó más detalles.

“Gracias a Dios pudimos organizarnos, lo suspendimos un poco y teníamos varios equipos con jugadoras aisladas. Para prevenir, dimos unas semanas más y el masculino mayores y femeninos mayores comenzarán el sábado”, dijo Romina Campbell.

image.png

“Ahora tenemos entre 12 y 14 equipos de mujeres mayores y de masculino tenemos 6 de mayores. Hoy vamos a definir los lugares donde se van a jugar los partidos en una reunión de comisión directiva. La idea es que se pueden jugar varios cotejos pero serán sin público”, advirtió Romina Campbell.

Sobre los posibles escenarios para que se disputen los encuentros, Romina Campbell anticipó: “Estudiantes en calle Monteagudo, un Complejo de Famaillá, en Tafí Viejo el Club Belgrano, entre otros”.

Por motivos preventivos, hay equipos que no van a sumarse a la competencia: “Hay tres equipos mayores de 30 años que no van a participar, es un equipo de Alberdi, de Tafí Viejo y de la Facultad de Educación Física”, sentenció Romina Campbell.

Temas

Dejá tu comentario