POLICIALES | Cevil Redondo | accidentes | camioneta

Cevil Redondo: una joven lesionada tras un choque

El accidente de tránsito ocurrió a la latura de la Curva de Los Vegas, cEvil Redondo, y fue protagonizado por una camioneta y un automóvil.

Personal policial de la comisaría de Cevil Redondo tomó intervención en al noche del sábado en un accidente automovilístico. El siniestro vial, ocurrido a la altura de la Curva de Los Vegas frente a la cerámica La Cartujana, fue protagonizado por una camioneta y un automóvil.

El choque se produjo cerca de las 23:40 horas. En el lugar mencionado colisionaron una camioneta marca Ecosport, conducida por una joven de 22 años, y un automóvil marca VW Mobi Up, que era manejado por una mujer de 26 años.

image.png
En Cevil Redondo chocaron una camioneta y un auto. 

En Cevil Redondo chocaron una camioneta y un auto.

Producto del impacto, la mujer que se trasladaba en el automóvil resultó lesionada y debió ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud. En el nosocomio constataron que presentaba politraumatismos de acuerdo al informe médico.

Tras el accidente se dio intervención a la División Criminalística Norte. Y también se ordenó la realización de los correspondientes exámenes toxicológico y de dosaje alcohólico.

Dejá tu comentario