NACIONALES Pablo Moyano renunció al Consejo Directivo de la CGT Tras las diferencias con el sector dialoguista de la CGT y luego de descartar la posibilidad de paro, Pablo Moyano renunció al Consejo Directivo.
NACIONALES La CGT marchará junto a movimientos sociales por San Cayetano El cotitular de la CGT Héctor Daer convocó hoy formalmente a la marcha del próximo miércoles por San Cayetano bajo el lema "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo".
NACIONALES La CGT solicitó que se retire parte de la reforma laboral del DNU La cúpula de la CGT se reunió con el Gobierno y pidió que se retire parte de la reforma laboral del DNU tras la aprobación de la Ley Bases.
NACIONALES Consejo de Mayo: el Gobierno recibe este martes a la CGT Los triunviros de la CGT fueron citados a las 13 a la Secretaría de Trabajo como parte del diálogo promovido por el Gobierno para conformar el Consejo de Mayo.
NACIONALES El Gobierno convocó a la CGT para la conformación del Consejo de Mayo El presidente Javier Milei anticipó que el Consejo de Mayo trabajará en proyectos de ley que materialicen los principios adoptados en el Pacto de Mayo.
NACIONALES La mesa chica de la CGT se reúne tras la promulgación de la Ley Bases Los referentes sindicales presentarán los resultados del diálogo sobre los artículos de la reforma laboral incluida en la ley Bases.
NACIONALES Pablo Moyano marchará a Tribunales por Ganancias El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, dijo que para fines de julio volverán a movilizarse para intentar frenar el avance del "impuesto sobre el trabajo".
NACIONALES La CGT y organizaciones sociales protestaron afuera del Congreso La CGT y otras organizaciones sindicales encabezan la marcha que tiene como objetivo condicionar a los senadores indecisos.
NACIONALES Convocan a las regionales de la CGT para marchar contra la Ley Bases Pablo Moyano, convocó a todas las organizaciones regionales de la CGT para analizar una convocatoria de cara al debate de la ley Bases en el Senado.
NACIONALES Consejo de Mayo: Pablo Moyano en contra de la convocatoria de Milei Pablo Moyano consideró que el llamado al diálogo del Presidente es toda una actuación. “Ahora se hace el buenito para llevar adelante la reforma”, dijo.