Chacarita | hincha |

Un hincha de Chacarita murió apuñalado

Un hincha de Chacarita murió como consecuencia de una puñalada en una interna de seguidores del Funebrero.

Un hincha de Chacarita murió como consecuencia de una puñalada en una interna de seguidores del Funebrero, durante el partido ante Deportivo Maipú, por la Primera fecha de la PN 2024. La víctima tenía 43 años, fue identificada como Jorge Daniel Durán, y la agresión fatal habría sido afuera del estadio ubicado en el partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

Las peleas arrancaron durante el primer tiempo, dentro del estadio, y continuaron afuera. Esto provocó que comenzara con atraso la segunda etapa.

El nuevo titular del Aprevide, Guillermo Cimadevila, se dirigió al estadio tras conocerse el fallecimiento de esta persona.

El partido terminó 2 a 0 a favor de Chacarita.

Comunicado de Aprevide

"En circunstancias se desconoce en la tribuna de LA FAMOSA BANDA, masculino identificado como JORGE DANIEL DURAN, de 43 años aproximadamente, DNI 27.114.336, domiciliado en Las Palmas 7172, barrio Libertador, recibe herida corto punzante en el pecho. Al momento ingresó con signos vitales en Hospital Belgrano con su hijo identificado como JAVIER AGUSTIN DURAN, DNI. 41.027.514. Luego de realizar reanimación se declara óbito".

Comunicado de Chacarita

"El Club Atlético Chacarita Juniors, manifiesta su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento acaecidos en la jornada del día de hoy. A los fines de esclarecer lo acontecido, se puso a disposición de las autoridades policiales y de la Aprevide las cámaras de seguridad del estadio. Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso de que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución; ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos".

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario