DEPORTES | Chaco For Ever | ascenso | Primera Nacional

Con tres tucumanos, Chaco For Ever ascendió al Nacional

David Valdez, César More y Cristian Ibarra, fueron parte del gran ascenso de Chaco For Ever a la Primera Nacional, tras ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta.

Chaco For Ever le ganó a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 y ascendió a la Primera Nacional, al adjudicarse el torneo reducido por el segundo ascenso del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de Atlético Mitre de Santiago de Estero, y el único gol de Chaco For Ever lo marcó Enzo Díaz, de tiro penal, en la etapa inicial.

Chaco volvió al Nacional después de 23 años y, al fin, dejó de navegar por las categorías menores del fútbol del interior del país para empezar a mentalizarse en recorrer todo el territorio para enfrentar a los equipos más duros del Ascenso.

chaco.jpg
Chaco For Ever le ganó la final a Gimnasia y Tiro de Salta.

Chaco For Ever le ganó la final a Gimnasia y Tiro de Salta.

Los tucumanos David Valdez, Cristian Ibarra y César More son parte de este logro para una institución con mucha historia.

"No imaginaba tener nuevamente esta final, pero el fútbol da revancha y pude sacarme la espina de aquella final perdida", expresó David Valdez.

Valdez salió de Atlético Tucumán y, por supuesto no olvida su paso por el Decano. "Soy hincha de Atlético, sigo la campaña y todavía tengo amigos en el actual plantel", afirmó.

Con respecto al contrato que vence a fin de año, Valdez aún no sabe cuál será su futuro en el club y solo tiene en mente vivir este gran presente futbolístico. "Quiero disfrutar de la familia y de este momento hermoso que nos regaló el fútbol, porque ascender no pasa siempre", manifestó el marcador central que por estos días estará volviendo a Tucumán para ver a su familia y, seguramente, analizar con tranquilidad su futuro.

Dejá tu comentario