LOCALES | Chahla | Transporte | casos

Chahla sobre el aumento de casos: "no podemos decir que sea una nueva ola"

La diputada Rossana Chahla, se refirió a la situación en el país tras el incremento de casos. Además tuvo una reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo.

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la diputada nacional, Rossana Chahla, para debatir diversos temas, donde se destacaron el transporte y la situación epidemiológica.

"En Buenos Aires tuvimos una reunión con FATAP (Federación Argentina de Transporte Automotor) y la gran preocupación de los tucumanos es el transporte y buscamos la manera de resolver a la brevedad este conflicto que no es la primera vez. Dentro de este marco, en Diputados, estamos trabajando por una ley federal que disminuya las asimetrías como queremos todos en la Argentina, sobre todo en el Norte Grande. Queremos que la ley que hable de un transporte sustentable y accesible".

image.png

Situación epidemiológica

Ante el incremento en los contagios de Covid-19, la Dra. Chahla sostuvo que "hay un pequeño aumento de casos, si bien no podemos decir que sea una nueva ola pero tenemos que tener en cuenta que viene el invierno hay que seguir con las medidas de cuidado. En ese contexto el sistema de salud está parado de otra manera, estamos fortalecidos, hemos aprendido y sabemos como tratarlo. La historia es distinta", cerró.

Dejá tu comentario