LOCALES | Chahla | Osvaldo Jaldo |

Chahla inauguró las sesiones ordinarias del Concejo

La intendenta de la capital, Rossana Chahla, brindó su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, ante la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo.

La intendenta de la Capital, Rossana Chahla, brindó su primer discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. La exposición de la intendenta contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo y algunos invitados especiales.

"Al asumir, nos encontramos con una ciudad que no le gustaba a nadie. Una ciudad completamente abandonada, desordenada y sucia", dijo al comienzo de su exposición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/muniSMT/status/1763575424108601661&partner=&hide_thread=false

Las frases más importantes de Rossana Chahla

"Sobre los recursos humanos, nos encontramos con una planta de empleados de 6506 personas, solo en los últimos seis meses de la administración anterior se incorporaron al municipio 2726 nuevos agentes"

"Se identificaron 834 trabajadores municipales bajo formas contractuales altamente precarizadas, con antigüedad de hasta 20 años que ganaban entre 18 y 20 mil pesos"

"Nos dejaron la ciudad a oscuras con 12.300 luminarias apagadas, lo que equivale a aproximadamente 20.000 vecinos viviendo en la oscuridad. De los 387, semáforos existentes, 116 no funcionaban"

"Hoy tenemos una oportunidad histórica de trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia. Agradezco el apoyo, la confianza y el acompañamiento recibido por el Gobernador Osvaldo Jaldo en todo momento desde siempre"

"Pusimos en marcha un operativo integral de limpieza con el plan Pre-lluvia derivado a prevenir anegamientos en los barrios de la Capital"

"Redujimos 28.400 kg de residuos sólidos a través del programa "SEPARA" y puntos de Eco Canje. Levantamos basurales a cielo abierto que representan 12.150 toneladas de basura"

"En cuanto al futuro de nuestra gestión, iniciamos un proceso de modernización del Estado Municipal. Vamos a presentar un proyecto de ordenanza para actualizar el Código de Planeamiento Urbano"

"Vamos a licitar la construcción y concesión de la histórica confitería del lago del Parque 9 de Julio"

"Colocaremos 100 nuevas cámaras de las 200 ya existentes para contribuir a la seguridad de todos los vecinos"

"Lanzamos el Boleto Educativo Municipal para que ningún niño que concurra a una escuela pública se quede sin llegar a clases"

"Invito a este concejo y a todos a través del diálogo y de los consensos necesarios, a ser parte de esta importante transformación para nuestro San Miguel de Tucumán"

Dejá tu comentario