LOCALES | Chahla | intendenta |

Chahla presentó un informe de personal y denunció amenazas

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, detalló los nombramientos realizados por la gestión anterior desde el 1 de junio pasado.

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, brindó una conferencia de prensa y presentó un resumen de informe del personal del municipio capitalino haciendo hincapié en los nombramientos realizados desde el 1 de junio.

"La planta de personal era de 4.300 personas. El Presupuesto que ha enviado el exintendente es para 4.300 personas, sin embargo, fueron nombradas 2.529 personas desde el 1 de junio a la fecha. Eso habla de la irresponsabilidad porque tampoco se amplió el Presupuesto para pagarle a esas personas", explicó la intendenta.

"Nos parece muy desordenado, muy injusto esta situación por lo que hemos tomado la primera medida de bajar ese decreto en la cual incluía a 413 personas. No es que queremos bajar gente para poner. Queremos ser con la cosa pública muy correctos, ordenados, responsables y justos. Estamos muy preocupados por el tenor de violencia que tenemos afuera. Cada vez son más las amaneabas que recibimos. Y quiero denunciar públicamente que si ocurre una muerte o un herido voy a responsabilizar directamente a estas personas. Hemos recibido muchas amenazas hablando hasta incluso de muerte", dijo la funcionaria.
image.png

La intendenta lamentó que existan sectores que insten a la sociedad a tener acciones de violencia hacia el municipio y hacia las personas. "Llama la atención que los que instan a la violencia muchos de ellos fueron elegidos por el pueblo, que algunos no son ni de capital. Lo más grave es la violencia y la saña con las que se presentan estas personas, queriendo alterar la paz institucional y queriendo hacer un golpe institucional. En el día de ayer presente una denuncia penal con todas las pruebas, con videos, con identificación de estas personas que instan a la violencia".

A mi el pueblo de San Miguel de Tucumán me eligieron para que pueda hacer las cosas bien y administrar la cosa pública y en ese sentido voy a ser extremadamente correcta A mi el pueblo de San Miguel de Tucumán me eligieron para que pueda hacer las cosas bien y administrar la cosa pública y en ese sentido voy a ser extremadamente correcta

Dejá tu comentario