Chahla | Emiliano Vargas Aignasse |

Discurso de Chahla: "Ha marcado un panorama de expectativa y de objetivos"

El concejal, Emiliano Vargas Aignasse, analizó el discurso de la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, en la apertura de sesiones ordinarias.

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante capitalino. El acto institucional contó con la presencia del gobernador, Osvaldo Jaldo.

El concejal, Emiliano Vargas Aignasse, habló con el móvil de LV12 del discurso de la intendenta y dijo: "ha marcado un panorama de expectativa y de objetivos en los 180 días, en donde sostiene que es su compromiso con la sociedad".

"Ha anunciado el inminente lanzamiento del boletín web que es un proyecto de ordenanza que hemos llevado adelante en el periodo anterior y que hace a la transparencia de las acciones de Gobierno. Creo que es muy positivo, solo resta saber la fecha de lanzamiento", destacó.

También, el edil indicó que la intendenta en su exposición cuestionó diversos aspectos de la gestión anterior. "Hizo un desarrollo de cómo ha recibido a la municipalidad. Importantes críticas en cuanto a cómo estaba el estado de la Asistencia Pública, vehículos que no tenían la rueda de auxilio, un cierto desmantelamiento municipal a la hora de asumir", expresó.

Vargas Aignasse, amplió: "También se habló sobre el programa de separación de residuos. Es un tema lo puso el Concejo Deliberante en agenda del municipio en la gestión anterior y hoy lo toma la intendenta lo cual nos pone muy contento".

Dejá tu comentario