LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Abril en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12.
ECONOMIA Habilitaron un aumento del 3% en la tarifa de luz El Gobierno habilitó un aumento de 3% en las tarifas de la energía eléctrica. Además, en mayo habrá otro aumento para usuarios de Edenor y Edesur.
DEPORTES Liga Profesional: Así quedaron las tablas de posiciones Pasó la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y las tablas de posiciones están que arden. Colón y Vélez mandan en las zonas A y B respectivamente.
LOCALES AETAT en alerta: "En abril el sistema de transporte colapsa" Luis García, dirigente de AETAT, advirtió en LV12 que se agudiza el problema del transporte público de pasajeros en Tucumán. "Abril va a ser muy difícil", dijo.
INTERNACIONALES Italia en cuarentena: duras restricciones y fuerte impulso a la vacunación Ante el avance de nuevas variantes del coronavirus, Italia impone nuevas medidas. Las escuelas se mantendrán abiertas.
NACIONALES La agenda legislativa, con biocombustibles en el horizonte Prórroga de protocolos, sesión histórica de sábado y otros temas relató Agustín Perelmut para LV12 desde el Congreso de la Nación.
ECONOMIA La suba de precios podría empezar a ceder desde abril Tras una proyección de la consultora económica estiman que la desaceleración inflacionaria comenzará en abril
LOCALES Las empleadas domésticas recibirán un aumento salarial Silvia Leguizamón, titular de la Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares, comentó en LV12 cómo queda la escala a partir del aumento de abril.
NACIONALES ¿Cuáles son los vuelos que tendrá Aeroparque desde marzo? Si bien los vuelos internacionales mermarán, debido a la situación de pandemia, la red doméstica se mantendrá en números estables.
INTERNACIONALES Analistas, sobre la pandemia: podría terminar en abril Desde la financiera JP Morgan consideran la posibilidad ante la trayectoria descendiente de contagios de coronavirus y el avance de la vacunación.