Este miércoles Charlotte Caniggia se presentó en la pista del Bailando 2023 (América) y sorprendió a todos cuando, sin filtro, armó una lista con los participantes que no le caen bien dentro del certamen.
"Hay algunos que no me los fumo", deslizó. Acto seguido, Marcelo comenzó a hacer un recuento con los nombres de participantes y así ella fue armando su lista negra de la competencia.
De esta manera, entre los nombres quedaron: Coti Romero, Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre.
Como si eso fuera poco, fiel a su estilo, Charlotte dio sus argumentos y fulminó a más de uno. "Antes me caía muy mal. Mi hermano no se lo banca mucho”, aseguró en referencia a Salwe. “Estuvo en el hotel de los famosos con él…”, recordó Marcelo. “Si pero no lo querían mucho ahí, no te cases con él Nenu, es muy linda ella, está para algo mejor y no les creo nada a los dos”, lanzó.
Para cerrar, confesó que Coki le parecía rara, Yeyo un poco agrandado y en el caso de Lola, que todo se debía a que su familia no tenía buena relación con Yanina. “Marce, me cae mal casi todo el mundo y me cae bien muy poquita gente”, se justificó.