CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Charlotte Caniggia | papá | relación

Charlotte Caniggia: "No me contesta los mensajes"

Charlotte Caniggia estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), donde profundizó un poco sobre la relación con su papá.

Si bien durante mucho tiempo se caracterizó por tener un alto perfil mediático, desde hace ya bastante que Charlotte Caniggia elige cuidar un poco más su intimidad. Y, aunque sigue muy activa en las redes sociales, ahora es más reacia a hablar sobre su vida privada. De hecho, hace tres años que está en pareja con Roberto Storino Landi y muy poco se sabe sobre él. Y también es esquiva a contar detalles sobre los conflictos familiares que la tocan de cerca, especialmente luego de su madre Mariana Nannis denunciara a su padre Claudio Paul por abuso sexual. Sin embargo, este sábado estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), donde profundizó un poco sobre la relación con su papá.

“Yo ahora mismo no hablo mucho con mi papá, algunas veces: ´Hola, papá, ¿cómo andas?´. No lo veo, pero bueno, hay familias que a veces pasan por algunas cosas”, comenzó expresando ante la consulta de Andy Kusnetzoff. En esa línea, el conductor también quiso saber si el exfutbolista está en la Argentina y si a ella le gustaría verlo. “Sí, pero él nada, no me habla. Uno como hijo no puede tampoco...´Che, papá´, le mandas 80 mensajes y bueno, ya está. Si tu papá no te contesta, listo, ¿qué vas a hacer?”, respondió sincera.

Entonces, la periodista Lola Cordero, también invitada al ciclo, quiso indagar sobre el motivo por el cual Charlotte actualmente no tiene relación con su padre: “¿Vos pensás que es por alguna influencia de la pareja (en referencia a Sofía Bonelli) o es decisión propia?”. Tratando de no entrar en polémicas, contestó: “No, supongo que a veces los papás meten a los hijos (en sus peleas), no sé, no tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así”. En tanto, la exparticipante de Masterchef Celebrity también fue consultada por la situación sentimental de su madre. Pero, fiel a su perfil más reservado, apuntó: “No creo (que esté en pareja), no sé. No le pregunté todavía”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario