ARTE Y CULTURA Charly García recibió el alta y lo informó en redes sociales El músico había sido internado por precaución luego de realizarse estudios de rutina. "Gracias por preocuparse", destacó Charly en su Instagram.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Charly García fue internado tras hacerse unos chequeos El artista había asistido a realizarse un estudio de control, pero los médicos no lo habrían visto el todo bien y quedó internado en una clínica.
ARTE Y CULTURA Se cumplen 25 años de "El aguante" de Charly García El histórico álbum de Charly García se dio a conocer en 1998 y es un trabajo en el que profundizó la búsqueda sonora iniciada con "La hija de la lágrima"
ARTE Y CULTURA La salud de Charly García: "Casi no habla ni camina" "Su entorno que está muy preocupado por todo esto y trata de que poca gente se acerque a Charly", agregó el periodista Esteban Trebucq.
ARTE Y CULTURA Charly García tendrá su propia esquina en Nueva York Se trata de la intersección de las calles Walker Street y Cortlandt Alley donde Charly García se tomó la fotografía de la tapa del disco "Clics Modernos".
Lali Espósito: "La mejor imagen de mi vida" Lali Espósito tiene como ídolo al Charly García y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con él en la fiesta de cumpleaños del cantante.
ARTE Y CULTURA Charly García expondrá sus pinturas en ArteBA 2022 "Como pintor, Charly García representa un movimiento artístico que en nuestro país casi no tuvo repercusión, el art brut", define Dani Mundo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Charly García fue dado de alta tras un mes de internación Charly García había sido ingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 22 de febrero, luego de un accidente casero.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Beto Casella brindó detalles de la salud de Charly García Charly García se encuentra internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) desde el 22 de febrero por una quemadura en su pierna.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Charly García, con "pronóstico reservado" Charly García se encuentra internado con "pronóstico reservado". El músico fue internado tras sufrir quemaduras en una de sus piernas hace dos semanas.