DEPORTES Asistencia de lujo de Enzo Fernández en el triunfo de Chelsea El campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández, habilitó magistralmente a Kai Havertz para el segundo gol de los Blues.
DEPORTES El Chelsea de Enzo Fernández ganó y avanzó a cuartos El equipo inglés perdió la ida por 1-0 en Alemania pero se hizo fuerte como local con goles de Sterling y Havertz y se metió entre los mejores ocho.
DEPORTES Enzo Fernández recibe elogios de sus compañeros en Chelsea A tan sólo una semana de su llegada, Kepa, el arquero de los Blues, elogió a Enzo Fernández y destacó la importancia del futbolista para el equipo.
DEPORTES La jugada de Enzo Fernández que pudo terminar en golazo Enzo Fernández se perdió de anotar un golazo para el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
DEPORTES Enzo Fernández y el lujoso pase para que el Chelsea empate ante West Ham Enzo Fernández, habilitó de forma brillante a su compañero João Félix para abrir el marcador del partido que se disputaba por la Premier League.
DEPORTES Enzo Fernández debutó en el Chelsea El Chelsea empató 0 a 0 con el Fulham por la fecha 22 de la Premier League, Enzo Fernández hizo su debut oficial.
DEPORTES Enzo Fernández: "Estoy feliz por jugar en la mejor liga del mundo" Enzo Fernández, firmó su contrato con los Blues, en la transferencia más cara de un jugador argentino en la historia.
DEPORTES De cuánto es la cifra millonaria que recibirá River por Enzo Fernández Benfica cedió y el conjunto inglés se llevará al volante argentino en una transferencia récord que beneficiará al conjunto de Núñez con una suma inédita.
DEPORTES Histórica venta de Enzo Fernández al Chelsea El mediocampista jugará en la Premier League a cambio de 120 millones de euros, Enzo Fernández se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia.
DEPORTES Acuerdo total entre Benfica y el Chelsea por la venta de Enzo Fernández Luego de varios días de intensas negociaciones, se cerró de palabra la transferencia del volante argentino a los Blues a cambio de 130 millones de euros.