POLICIALES |

Chile: una tucumana murió tras desbarrancar con una camioneta

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la Región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este martes a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la Región de Coquimbo con la Provincia de San Juan, Argentina. Se trató del desbarranco de una camioneta que se trasladaba desde Chile a nuestro país y que por causas que se investigan, terminó accidentada en el camino.

El hecho dejó una persona fallecida, según las primeras informaciones entregadas por la Onemi, en coordinación con personal de SAMU y de autoridades de Juntas del Toro de Carabineros, quienes atendieron la emergencia.

La víctima fatal es una mujer tucumana, identificada como Gladys Rivero quien fue atendida y trasladada a la asistencia pública, sin embargo, no resistió la gravedad de sus lesiones, perdiendo la vida, informaron desde la comandancia de Bomberos La Serena.

El otro ocupante es un chileno, quien resultó con lesiones. Se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13:00, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

FUENTE: eldía.cl

Dejá tu comentario