CHISMES Y ESPECTÁCULOS China Suárez y Mary del Cerro juntas en las noches de Miami Tras el escandalo del "Wandagate", la China Suárez y Mery del Cerro mostraron en sus redes imágenes de algunos momentos que pasaron juntas.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en el mismo lugar Tanto Wanda como la China subieron imagenes a su cuenta de Instagram, contentas por haber presenciado el partido que River le ganó 2 a 0 a Independiente.
INTERNACIONALES China: Se incendió un hospital y murieron al menos 21 personas Ocurrió en China, en el sur de la capital, Beijing. Se desconocen las causas del siniestro. En las redes sociales se difundieron crudas imágenes del hecho.
SALUD La OMS registró la primera muerte por gripe aviar en China La víctima de gripe aviar sufría de enfermedades subyacentes. Se ha establecido que tenía contacto cercano con aves de granja antes de que presentara síntomas.
INTERNACIONALES China anuncia el fin de sus maniobras militares alrededor de Taiwán China concluyó sus maniobras militares alrededor de Taiwán con una simulación del bloqueo de la isla y con la anticipada participación del Shandong.
INTERNACIONALES Lula suspende de forma indefinida su viaje a China El presidente de Brasil, Lula Da Silva, fue diagnosticado con "bronconeumonía bacteriana y viral por influenza A".
ECONOMIA Reservas: El BCRA activará un desembolso con China El BCRA recibirá aire fresco en términos de liquidez porque se activará un desembolso de US$ 1.000 millones con China. También se hubo recepciones dólares.
INTERNACIONALES EE.UU., Reino Unido y Australia forman alianza ante una amenaza china Los mandatarios de los tres países se unen en alianza denominada AUKUS para contrarrestar la amenaza china en el Indo-Pacífico.
NACIONALES Massa recibió al embajador chino para avanzar en inversiones El embajador propuso al ministro de Economía, Sergio Massa realizar una visita de trabajo a China hacia fines del primer semestre.
INTERNACIONALES China: Xi Jinping fu reelecto como presidente Xi Jinping era el único candidato al cargo y recibió el respaldo total del órgano legislativo, convirtiéndose en el líder más poderoso de China en décadas.