Fueron muchas las ex parejas que se reunieron este año a celebrar la Navidad, y una de ellas fue la de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que en la casa de la actriz y rodeados de sus hijos, festejaron la nochebuena.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron imágenes por separado, pero varios detalles le dieron a sus seguidores la pista de que estaban juntos, en una celebración súper íntima y sencilla, con Rufina (la hija de la China con Cabré), Magnolia y Amancio, los niños que tienen en común.
Tras compartir varias postales de la cena, en la que no estuvo presente su novio, Rusherking, Eugenia compartió una profunda reflexión sobre sus Navidades sin hijos, y con hijos.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado", comenzó la actriz.
"Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos", cerró la China.