CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez | Benjamín Vicuña | fin de semana

¿China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraron en Uruguay?

La panelista Estefania Berardi aseguró que China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron durante el fin de semana en un casa de campo en Carmelo. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación hace cinco meses y, desde que la actriz fue la tercera en discordia en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el chileno recuperó su buen vínculo con Pampita. La buena onda y la cordialidad entre ellos quedó demostrada ante el hecho de que Vicuña fue al bautismo de la pequeña Ana García Moritán y que incluso comenzó a salir con Eli Sulichin, una amiga de la exjurado de "Showmatch: La Academia".

Pero ahora si bien el corazón del actor ya tiene nueva dueña, en la emisión del lunes de "Mañanísima" Estefania Berardi aseguró que los padres de Magnolia y Amancio se reencontraron durante el fin de semana en un casa de campo en Carmelo, Uruguay.

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?", adelantó la panelista. "Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Sherlock Holmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo", agregó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKdV1LlxIE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Luego, explicó que la expareja subió fotos a las redes que indican que estarían en la quinta de Natalia Antolín, diseñadora y muy amiga de la ex "Casi Ángeles". "Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", comentó mientras las fotos con las pruebas figuraban en la pantalla.

Sin asegurar que se trate de un encuentro romántico, manifestó: "En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo".
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYgushLrpfy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

FUENTE: Diarioshow

Dejá tu comentario