CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez | Joaquín Furriel | rumores

El tierno detalle de la China Suárez con Joaquín Furriel

El gesto de La China Suárez con Furriel demuestra que hay algo más que buena química entre dos compañeros de trabajo.

Hace unos días, La China Suárez y Joaquín Furriel quedaron envueltos en rumores de romance. En medio del rodaje de una película en Uruguay, algunas versiones indicaban que estaba haciendo algo más que una amistad entre ellos.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el actor subió una foto, donde se puede ver una torta, que le regaló su colega. “Torta de ricota de la compa”, escribió el galán en dicha publicación.

image.png

El gesto de La China con Furriel demuestra que hay algo más que buena química entre dos compañeros de trabajo. Sin embargo, por el momento, ellos prefieren mantenerse al margen de los rumores.

Según contaron hace unos días en A la tarde (América TV), la actriz y el galán tienen escenas de alto contenido erótico. “Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV”, explicó Cora De Barbieri. Algunos dicen que la historia que protagonizan en la ficción se trasladó a la vida real.

Aseguran que pasa algo entre la China Suárez y Joaquín Furriel

La China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran en Uruguay rodando una película juntos. Los actores muestran en las redes que pegaron mucha onda y ya comenzaron los rumores de que pasa algo entre ambos.

A eso se sumó información de Luis Ventura: “Estuvieron en un parador, los vieron juntos”, dijo el periodista en A la tarde, América, donde presentaron unas imágenes de ellos juntos en exclusiva.

“Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV”, explicó Cora De Barbieri.

Todo comenzó cuando la China jugaba en sus historias con Furriel sobre el contenido que subían a las redes. Ella lo grababa y lo exponía, mientras el actor mostraba un poco más serio.

Con el paso de los días la complicidad sigue subiendo y ya se los ve muy cercanos, tanto que las cosas se habrían confundido entre ambos. El juego es que Furriel la toma como asesora de redes, para cambiar su perfil a uno más activo.

Todo esto se da en el marco de la crisis que circuló que estarían atravesando la China Suárez y Rusherking a tres meses de comenzar su noviazgo.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario