CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez | carta documento | Fernanda Iglesias

La China Suárez le envió una carta documento a Fernanda Iglesias

En el programa LAM, la panelista contó que la China Suárez le envió una carta documento y sus colegas saltaron de la furia.

En el programa de esta noche, la panelista contó que la actriz le envió una carta documento y sus colegas saltaron de la furia.

image.png

Cuando Ángel De Brito le preguntó los motivos de la carta documento, Fernanda Iglesias respondió: "¿Vieron que yo dije que temo por la dueña de la casa que le alquiló a la China en Uruguay?". Luego aclaró: "Yo dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y ella no había dejado muy bien la casa".

Seguido a esto, Fernanda Iglesias señaló que la carta no tiene ningún sentido. "En un momento dice que esto para ella es violencia de género". En ese momento, las angelitas se enfurecieron e hicieron saber que no estaban de acuerdo con la China Suárez.

"Le quiero explicar al abogado y a ella que yo me baso en una fuente que obviamente como periodista no puedo decirlo. Estoy haciendo mi trabajo", agregó Fernanda Iglesias.

La única que se expresó a favor de la China Suárez fue Nazarena Vélez que dijo: "SI vos opinás que yo soy una mugrienta, tengo el derecho de mandarte una carta documento. No está mal".

image.png

FUENTE: Revista Caras

Dejá tu comentario