CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez | L-Gante |

Las fotos de la China Suárez y L-Gante que desataron rumores

Una de las últimas imágenes compartidas por la China Suárez develó que se estuvieron frecuentando y las especulaciones no tardaron en aparecer.

Desde hace algunas semanas se viene notando un acercamiento entre la China Suárez y L-Gante. Esto tiene a los fanáticos en alerta, ya que están atentos a cualquier detalle que pueda aparecer en las redes sociales de los artistas.

A raíz de esto, en las últimas horas, los rumores volvieron a aparecer, ya que se la vio a Eugenia posando con un enorme vaso rojo con brillos, en lo que sería el adelanto de su próximo tema. "El que se va sin que lo echen...”, escribió la China en Instagram con un emoji de un diablito violeta.

image.png
La China Suárez y L-Gante, juntos: las pruebas del encuentro. (Foto: Diario El Norte)

La China Suárez y L-Gante, juntos: las pruebas del encuentro. (Foto: Diario El Norte)

Por su parte, L-Gante se mostró con el mismo vaso, lo que hizo que varios seguidores hablaran de una posible nueva colaboración juntos o, incluso, algo más que una amistad.

Sin embargo, la teoría de una canción juntos es lo que más resuena, ya que poco tiempo atrás, se filtraron algunas imágenes de lo que habría sido el rodaje del próximo videoclip.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario