CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China | Yanina Latorre | París

Icardi le confesó a Yanina Latorre que fue infiel

El futbolista dijo que se encontró con la China Suárez en un hotel de París, que el mismo reservó a nombre de otra persona.

Este martes, Yanina Latorre reveló que mantuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi y Wanda Nara. Allí, el futbolista confesó que le había sido infiel a su esposa con la China Suárez.

Tras explicar que Icardi habló con ella para intentar dar con la fuente que confirmó el encuentro presencial entre él y la actriz, Yanina contó: “Cuando me dijo eso, yo le contesté que era un atrevido y un mentiroso. El quilombo lo empezó él, así que no tiene derecho a quejarse. El llamado habrá venido de una discusión fuerte”.

“Me confesó todo”, resaltó Latorre, y agregó: “Lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene todo claro y aseguró que quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda y a los chicos”.

"Me dijo que todo lo que conté acá en LAM es cierto. Que el día que se vio con La China reservó la habitación a nombre del polista Facu Llorente, que Jakob von Plessen durmió en el auto y que le regaló a Eugenia la camiseta rosa del PSG que le había pedido”, explicó la panelista.

“No me dio detalles, pero no negó nada ni dijo que era mentira”, concluyó Yanina Latorre.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario