GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China |

Marcela Tauro habló del error de la China en su defensa contra Wanda

Marcela Tauro analizó el descargo que hizo la actriz en sus redes sociales y fue clara al marcar en que se equivocó.

Luego del hostigamiento contra ella, de todo lo que viene viviendo en estos días, la China Suárez acudió a sus historias de Instagram para intentar apaciguar la cuestión. Sin embargo, lejos de llegar a lo que seguramente buscaba, solo logró tirar más leña al fuego. Quien se metió en la contienda fue Marcela Tauro, para hacer hincapié en lo que se equivocó.

La actriz, entre otras cosas, comentó que fue algo que no buscó y no provocó. El texto completo en la defensa contra Wanda Nara, en el afán de ser clara, fue muy extenso. Más de lo que tendría que haber sido por en eso de buscar las palabras justas, fue mucho más allá y se enredó.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, fue una de las frases más fuertes de la China y ahí puso el foco Tauro.

image.png

Desde Polémica en el bar, programa en el que es panelista, analizó la cuestión, la carta de la actriz, y luego remarcó el error de Suárez. Ella dio a entender que Mauro Icardi le habría dicho que estaba en viviendo en la misma casa con Wanda pero separados. Lo que vio Marcela, es que más allá de si eso fue verdad o mentira, descubrir la verdad era sencillo con tan solo ver el Instagram de la pareja.

“Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no. Podría haber dicho ‘¿Como tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’ ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, dijo, de manera clara y contundente la periodista.

FUENTE: pronto

Temas

Dejá tu comentario