DEPORTES | Chiqui Tapia | Selección Argentina |

La respuesta del Chiqui Tapia tras su video viral

Chiqui Tapia se tomó con mucho humor lo que ocurrió en las redes sociales luego del triunfo de la Selección Argentina.

Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se hizo se convirtió en protagonista principal de un video que se hizo viral en las redes sociales: al mandatario se lo vio durante el triunfo de la Selección Argentina ante Canadá muy acalorado y con un ayudante que le dio una mano para secarle la transpiración en las tribunas del MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Las imágenes, generaron miles de memes en Internet y el "Chiqui" se hizo eco de todo lo que estaba sucediendo y publicó una foto en sus redes sociales oficiales junto a Luciano Nakis, el dirigente que le secó la nuca con un pañuelo durante el partido dónde la Albiceleste se impuso por 2-0 y de esta manera se metió en la final de la Copa América de Estados Unidos.

Acompañado con un emoji de risas, el presidente del ente madre del fútbol argentino tomó con mucho humor lo que viene viendo en Internet y despertó la locura de todas las personas que lo siguen.

Ante la consulta de los usuarios de la red social X (Antes Twitter), el presidente de AFA aclaró un poco todo lo que le viene pasando en los últimos días: "Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tapiachiqui/status/1811092855814865166?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1811092855814865166%7Ctwgr%5E9131cc3d6a513851f35f76b144cacab88fae50ff%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fdeportes%2Fchiqui-tapia%2Fla-divertida-respuesta-del-al-video-el-que-le-secan-la-transpiracion-n6029412&partner=&hide_thread=false

Quién es Luciano Nakis, el dirigente de la AFA que acompaña a la Selección Argentina en la Copa América

Luciano Nakis es una figura conocida en el ámbito del fútbol argentino. Además de ser el presidente del club Armenio, Nakis ocupa el cargo de prosecretario de la AFA. Su carrera como dirigente ha sido extensa y diversa, habiendo desempeñado varios roles dentro de la organización.

Ha sido asambleísta de la Primera B y miembro del Comité Ejecutivo antes de asumir su actual posición en 2021. En su rol actual, Nakis también trabaja en el área de Selecciones Nacionales, lo que lo convierte en una figura clave en el desarrollo y apoyo del fútbol argentino a nivel internacional.

Fuera del fútbol, es un empresario con intereses en varios sectores. Comenzó su carrera laboral en la joyería de su familia y ha ampliado sus inversiones a la desarrollo de galerías comerciales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SinFaltapy/status/1811030099447206066&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario