LOCALES | choferes | Terminal | colectivos

Choferes de larga distancia reclaman por una deuda

Choferes de larga distancia reclaman que no les pagaron una parte correspondiente a viáticos. Llevan adelante medidas de fuerza.

Por una protesta de choferes de colectivos larga distancia se llevan adelante una serie de medidas en la Terminal.

Gabriel Brito, representante de los trabajadores sostiene que a varios de sus compañeros no les pagaron una parte correspondiente a los viáticos. Esto se debe a, según lo manifestado por Brito, un tecnicismo de quienes manejan la Dirección General de Transporte. Además, ellos manifiestan que antes de llegar a esta decisión enviaron varios informes, desde diciembre, a las autoridades correspondientes, pero no tuvieron respuestas.

"Desde los trabajadores de la Dirección de Transporte desde el viernes hicimos una asamblea. Y dese ayer empezamos con una medida de fuerza por diferente ítems que tenemos que nos están debiendo a nosotros desde el mes de enero", explicó Brito al móvil de LV12. "La medida de fuerza ha sido tomada y no se va a hacer ningún tipo de actividades acá dentro de la repartición", agregó.

Por su parte, Raúl Díaz (dirigente del gremio) dio a conocer cuales serán las consecuencias que sufrirán los usuarios a raíz de esta medida de fuerza. La venta de boletos queda suspendida; mesa de entrada no trabajará; igual medida tomará liberaciones; el ingreso de colectivos interurbanos a la Terminal está restringido.

Dejá tu comentario