LOCALES | choferes | paro | colectivos

Pago a choferes: "Hasta el momento no se sabe nada"

Frente al inesperado paro de algunas líneas de colectivo en la provincia, algunos choferes de otras empresas se mostraron sorprendidos con la medida.

En las primeras horas de la mañana, algunas líneas de colectivo no están prestando el servicio ya que un grupo de choferes, disidentes al gremio de UTA, decidieron una abstención de tarea. Reclaman por la falta de pago del sueldo correspondiente al mes de junio y del aguinaldo.

"Yo me enteré de esto cuando lo vi en el grupo de WhatsApp, que estaban parando otras líneas pero acá no dijeron nada, todo con normalidad", dijo un chófer de la línea 5 en conversación con un móvil de LV12 Radio Independencia.

De esta manera, sostuvo que el día de hoy se definirá si mañana habrá o no paro de colectivos, y si en caso de que el pedido de UTA se solucione, "mañana también sería con normalidad".

Hoy se sabrá, obviamente si se paga en su totalidad, mañana también sería con normalidad, hasta el momento no se sabe nada, si es que vamos a cobrar el aguinaldo, el sueldo, ni el porcentaje. Supuestamente si no se paga en su totalidad, va a haber paro mañana

https://www.lv12.com.ar/tiempo/el-tiempo-tucuman-hay-probabilidades-lluvia-n141279

Dejá tu comentario