Un brutal accidente en la Ruta 22, cerca del límite entre Río Negro y Neuquén, se cobró la vida de una familia en las últimas horas. El episodio se produjo luego de que una camioneta impactara al auto en el que viajaban y este se prendiera fuego, en total , murieron tres personas.
De acuerdo con las primeras informaciones, la tragedia se desató este viernes cerca de las siete de la mañana. Las víctimas -un hombre de 65 años y dos niños menores de edad- circulaban por la traza a bordo de una Ford EcoSport en dirección a la Costa Atlántica, de cara al fin de semana largo.
La camioneta Volkswagen Amarok impactó al vehículo familiar desde la parte trasera. El auto rápidamente se incendió por completo y sus ocupantes quedaron atrapados. El conductor de la camioneta Amarok, sufrió múltiples golpes y fue trasladado al hospital local.
Entre las víctimas había un hombre de 65 años, un niño de 5 y una nena cuya edad aún no trascendió. La familia, oriunda de Catriel, circulaba en sentido oeste–este hacia la costa bonaerense.
Por el momento, se apunta a que no hubo maniobras bruscas ni condiciones climáticas adversas, sino una colisión por alcance con tránsito normal.

