POLICIALES | Choromoro | marihuana |

Choromoro: incautan marihuana y una escopeta en una finca

Tras un allanamiento en una propiedad de la localidad de Choromoro, personal policial secuestró 88 gramos de marihuana y un arma de fuego.

En el marco de una medida de allanamiento concretada este miércoles por una causa de amenazas, los efectivos de la Comisaría Trancas secuestraron 88 gramos de marihuana y una escopeta, en una finca de la localidad de Choromoro.

“Al ingresar a la propiedad, ubicada sobre la ruta provincial N° 312 kilómetro 6 de la localidad de Choromoro, los efectivos hallaron que en un sector de esa finca había una plantación de marihuana, la cual ya había sido cosechada. Luego, en una habitación, se encontraban restos de esas plantas, es decir tallos, ramas y flores, por lo que este lugar era utilizado para su secado. Durante el allanamiento, también secuestraron una escopeta calibre 12/70 milímetros”, explicó el Comisario Mayor Sergio Juárez, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisó la medida judicial ordenada por la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci.

Tras el hallazgo de la marihuana, intervinieron personal de la Digedrop y las autoridades de la UFINAR. “El dueño del inmueble quedó demorado a disposición de la Justicia”, señaló Juárez.

En tanto, el arma de fuego fue entregada a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, que investiga la causa por amenazas de muerte que fueron denunciadas en octubre pasado por la víctima contra dos hermanos.

image.png
image.png

Dejá tu comentario