INTERNACIONALES China acusa a EEUU por un incidente aéreo en el mar de China Meridional "Estas maniobras provocadoras y peligrosas son la fuente de los problemas de seguridad marítima", dijo una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
INTERNACIONALES Dos muertos tras un ataque ruso contra una clínica de Dnipró "El objetivo ha sido alcanzado. Todas las instalaciones apuntadas fueron golpeadas", aseveró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
INTERNACIONALES Brasil: ya son 1.045 los procesados por el ataque golpista Las denuncias están siendo analizadas por el Supremo Tribunal de Federal de Brasil, en dos procesos distintos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Karina La Princesita: "Estoy con psicólogo y psiquiatra" La cantante, Karina La Princesita, habló de la enfermedad que padece y contó cómo hizo para trabajar sus problemas de salud mental.
INTERNACIONALES Ecuador: atentado contra un alcalde, deja un muerto y cinco heridos El alcalde de la ciudad Durán en Ecuador, Luis Chonillo, sufrió un ataque cuando viajaba en su automóvil. En el ataque resultó muerto un policía.
POLICIALES Balearon a un matrimonio: el hombre murió y su esposa está grave Ocurrió en pasaje Einstein al 1700, al sur de la capital. Al matrimonio les habrían disparado desde el interior de un automóvil.
INTERNACIONALES Ecuador: al menos nueve muertos por un ataque armado Al menos nueve personas han muerto en Esmeraldas, Ecuador, tras un tiroteo en el Puerto Pesquero Artesanal.
INTERNACIONALES Kentucky: Un tiroteo en un banco deja cinco muertos y ocho heridos Un hombre abrió fuego con un rifle de asalto dentro de una sucursal del Old National Bank de Louisville. Se desconocen las motivaciones del ataque.
INTERNACIONALES Tel Aviv: al menos un muerto y cinco heridos por un ataque terrorista El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó la movilización de las reservas de la policía y el ejército después del ataque.
NACIONALES Narcotraficantes realizan 150 ataques por día en el país En el marco de la guerra entre narcotraficantes, con ajustes de cuentas, peleas por territorios y venganzas, se registran 10 homicidios por día.