LOCALES | Ciclovías | El Cadillal | Tucumán

Ciclovías SMT-El Cadillal: el proyecto sigue avanzando

La Asociación Civil Metabici Tucumán llevó a cabo reuniones con referentes de distintos sectores involucrados en el proyecto de las Ciclovías.

En función de seguir avanzando con el proyecto de Ciclovías a El Cadillal, en las últimas semanas, la junta directiva de la Asociación Civil Metabici Tucumán llevó a cabo una serie de reuniones con diferentes referentes de distintos sectores involucrados.

La primera reunión se dio con la Arquitecta Fabrina Rohrmann de Catastro, donde se realizó un análisis del trayecto que une la capital tucumana con El Cadillal, para ver los puntos más críticos y beneficiosos para la construcción.

La segunda reunión se dio en la Casa de Gobierno tucumana y estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Seguridad, Carolina Vargas Aignasse y el referente técnico del Consejo Federal de Inversiones, Federico Steer. En el encuentro se habló sobre los términos de referencia para poder concluir con los trámites que le van a permitir al CFI financiar el proyecto.

En el marco de entrevistar a posibles consultoras para llevar a cabo la construcción, se realizaron dos reuniones con dos posibles consultoras candidatas a la realización del proyecto. Con ambas se examinó cual puede ser el plan de acción más óptimo.

Dejá tu comentario