LOCALES | Ciclovías | El Cadillal | proyecto

Proyecto Ciclovías: "Queremos que vea la luz lo más pronto posible"

Maylis Mercat, tesorera de Meta Bici Tucumán, habló tras una reunión con el gobierno provincial y detalló los avances en el proyecto de Ciclovías.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con representantes de la Asociación Meta Bici, agrupación que trabaja por los derechos de los usuarios de bicicletas en la provincia, para avanzar en el proyecto de Ciclovías en El Cadillal.

"En la reunión se trató el proyecto de las ciclovías en El Cadillal, del cual estamos hablando hace algunos meses y ahora se están definiendo las pautas del estudio para la realización", manifestó Maylis Mercat, tesorera de la Asociación.

image.png
Meta Bici impulsa el proyecto de Ciclovías.

Meta Bici impulsa el proyecto de Ciclovías.

Tras la reunión, con el armado de una carpeta, la agrupación irá en busca de una consultora para el desarrollo del estudio.

Estacionamientos

Mercat sostuvo: "Hemos tenido varias reuniones, la ley se aprobó y ahora tenemos que implementarla en lugares públicos y privados".

Actividad en El Cadillal

Para seguir dándole repercusión a este proyecto, integrantes de Meta Bici colgaron un bandera con la leyenda: "Ciclovías en El Cadillal".

"Fue un gran éxito y participaron más de 100 bikers. Esto es para que siga en agenda y vea la luz del día lo más pronto posible", cerró la referente que adelantó reuniones con Catastro y Vialidad.

Dejá tu comentario