GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | cielo | temperatura | Tucumán

Cielo nublado y descenso de temperatura en Tucumán

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el registro máximo no superará los 20º este viernes en Tucumán.

Después de algunas jornadas con mucho calorcito primaveral que se vivió en Tucumán en materia de tiempo, y luego de las lluvias que se produjeron anoche, las condiciones cambiaron notablemente este viernes en la provincia.

A las 7 de la mañana la temperatura marcaba 11,3º, humedad relativa del aire 87%, visibilidad de 12 km, vientos soplando del sector oeste a 14 km/h, y cielo nublado. En zona de altura: Tafí del Valle 3º, Amaicha del Valle 4º y en Pinar de los Ciervos 3º.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte oficial que se espera un viernes con cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde, mientras que a la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima sería de 11° y la máxima de 20º. No hay presencia de precipitaciones.

Para mañana las condiciones meteorológicas serán similares, mientras que para el domingo volverá el buen tiempo con la presencia del sol y con paulatino ascenso de la temperatura.

Dejá tu comentario