GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | cielo | jueves | Tucumán

El cielo tucumano de jueves volverá a estar cubierto

Luego de un miércoles a pleno sol, las temperaturas máximas para hoy rondarán los 20 grados por la predominante nubosidad. ¿Va a llover?

Está fresco... pero no muy frio: Tucumán, independientemente de las variaciones que presentó en cuanto a lo climático durante la semana, mantiene las bajas temperaturas matinales. En la primera hora de la mañana, fueron 12,2 grados los presentados en el territorio de la capital tucumana.

En su habitual pronóstico por LV12 Radio Independencia, el especialista Fernando Pazos manifestó en cuanto al resto de las condiciones matinales de este jueves que hubo 81% porcentaje de humedad, cielo parcialmente nublado, con visibilidad a 10 kilómetros y viento que sopla desde el norte a 11 kilómetros por hora.

Las temperaturas en la altura tucumana

3º en Colalao del Valle

6º en Tafí del Valle

8º en Pinar de los Ciervos

La región presenta condiciones similares a Tucumán, con cielo algo a parcialmente nublado

10º en Catamarca

9º en Santiago del Estero

7º en Salta

7º en Jujuy

Para el resto de este jueves, el tiempo en Tucumán presentará temporarios aumentos de nubosidad, el cielo puede llegar a cubrirse totalmente. Descienden los 22 de ayer: hoy, unos 20 grados. Buen tiempo, aumento de nubosidad que cubrirá el cielo. El viernes no prevé cambios, habrá nubosidad variable o parcial. Abrigo, pero no tanto...

Dejá tu comentario