CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Shakira

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra Matías Defederico

La panelista de "Nosotros a la Mañana", Cinthia Fernández bailó la nueva canción de Shakira, y aprovechó para lanzarle un dardo a su ex.

Los conflictos de Cinthia Fernández con su ex, Matías Defederico, son una constante en su relación desde que se separaron hace 8 años. La panelista de Nosotros a la mañana sigue cuestionado el pago de la cuota alimentaria por sus tres hijas y ahora, le envió un picantísimo mensaje con el último éxito de Shakira.

image.png
Cinthia Fernández bailó la canción de Shakira y le mandó un palito a Matías Defederico.

Cinthia Fernández bailó la canción de Shakira y le mandó un palito a Matías Defederico.

La bailarina se filmó haciendo el desafío viral que lanzó la cantante colombiana con el tema que le dedicó a Gerard Piqué. Allí aprovechó para, de paso, hacerle un tiro por elevación a su exmarido.

En una pileta, usando una bikini negra, Cinthia se animó al baile que propuso la artista internacional y hasta terminó citándola.

image.png

CINTHIA FERNÁNDEZ BAILÓ AL RITMO DE SHAKIRA Y DISPARÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

“No es culpa mía que te critiquen…. Yo solo hago un challenge, perdón que te sal-pique”, escribió, poniendo parte de la polémica letra que la figura le dedicó al exfutbolista del Barcelona.

“Por la reina Shakira”, cerró, mientras en el video se la ve siguiendo al pie de la letra el baile y hace la señal del “fuck you”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario