CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Hijas | bullying

Cinthia Fernández denunció bullying hacia una de sus hijas

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, aseguró que habló en el colegio para que resuelvan el tema.

Una de las hijas de Cinthia Fernández está siendo víctima de bullying en el colegio por parte de dos compañeros, aseguró la panelista en el programa Momento D, de El Trece. Según le explicó la niña, se burlan de su aspecto físico, lo que derivó en las ganas de no ir más a la escuela.

"Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas por una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente, esto pasa en segundo grado", comentó.

"Están dale que te dale, que te dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención", agregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ DENUNCIÓ BULLYING: "Se están burlando de una de mis hijas"

Además, contó que ya fue a hablar al colegio con los directivos para que tomen medidas a fin de frenar con el acoso escolar. "Hablé con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos", aseguró. "Le han llegado a sacar la lunchera a uno de los compañeros y se la escondieron en el baño de las nenas para que no la encuentre y el pibe se quedó sin comer todo el día", agregó.

De todos modos, aunque contó que en el colegio lo están manejando con responsabilidad, la bailarina comentó: "Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y también de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas. Esto pasa en todos los colegios".

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario