CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Negro González Oro | Instagram

Cinthia Fernández lanzó un palito para Oscar González Oro

El conductor, con el que protagonizó varios cruces, terminó su reemplazo. Cinthia Fernández se reincorporó al ciclo después de una semana de ausencia.

Cinthia Fernández volvió a la televisión con un picante mensaje para Oscar González Oro. La panelista se reincorporó a Nosotros a la Mañana, el magazine de eltrece, después de una semana de ausencia que coincidió con los últimos días en que el conductor trabajó como reemplazo.

La modelo y el periodista protagonizaron varios cruces durante su participación en el ciclo y las cosas no quedaron para nada bien entre ellos. En más de una ocasión, el "Negro" le recriminó que discutiera con los invitados o les hiciera preguntas que a su criterio no correspondían.

El detonante fue el viernes 28 de julio, cuando Cinthia se cruzó con Andrés Nara, el padre de Wanda, y González Oro le pidió que se callara. "Si hay alguna cuestión personal la dirimen en el corte. Estamos intentando hacer una nota periodística", sostuvo. La panelista aseguró que estaba "harta" y abandonó el programa.

González Oro estuvo a cargo de la conducción la semana pasada y se despidió el viernes 4 de agosto. Durante esos días, Cinthia no regresó al aire de eltrece. Incluso despidió al conductor con una historia de Instagram en la que escribió: "Hoy se festeja con las manos arriba. Perdón uruguayos por la devolución".

El picante mensaje de Cinthia Fernández para Oscar González Oro

image.png

Este lunes, Cinthia Fernández volvió a ocupar su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana bajo la conducción de la periodista Mariel Di Lenarda. Sus compañeros le dieron la bienvenida y ella aprovechó para dedicarle un "palito" a Oscar González Oro.

"¡Dale gas! Me vine con todo", bromeó mientras posaba. La panelista no solo usó la icónica frase del conductor, sino que también imitó su característico tono de voz. "Ay, quedó el demonio", agregó entre risas antes de que Di Lenarda cambiara de tema.

SEGUIR LEYENDO: Quién es Biel Juste, el modelo con el cual relacionan a Tini

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario