CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Qatar 2022 | Scaloni

Cinthia Fernández: "¡Qué bueno que estaba!"

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, sorprendió al aire con su tremendo elogio al técnico francés de Arabia Saudita, Hervé Renard.

El martes, la Selección Argentina tuvo un debut inesperado con derrota en el Mundial Qatar 2022. La selección que dirige Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 con un gol de penal de Messi. Pero, en una ráfaga, Arabia Saudita lo dio vuelta en el segundo tiempo y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

image.png
Cinthia Fernández sorprendió con su comentario sobre el técnico de Arabia Saudita.

Cinthia Fernández sorprendió con su comentario sobre el técnico de Arabia Saudita.

A la tarde, Cinthia Fernández sorprendió con su comentario en pleno aire en Momento D, El Trece, sobre el técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, de 54 años.

Mientras estaban de fondo la imagen de piqueteros en el centro porteño, la panelista sorprendió al dejar de lado la derrota de la Selección Argentina y destacar con energía la presencia física del DT de Arabia Saudita.

“¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman en Momento D.

"¡Qué bueno que estaba el técnico de los árabes! Lo quería decir para distender”, dijo sin vueltas Cinthia, ante la sorpresa de sus compañeros.

“Porque no viste al 9 de Australia, búscate al 9 de Australia con bigotitos y rodete. Buscate al 9 de Australia, porque las chicas acá recién suspiraban las señoras por el 9 de Australia”, comentó Doman

Y volvió a repetir aclarando: "¡Qué bueno que estaba! Perdón, lo quería decir. Jugadores no, técnicos sí".

“Bueno, probá, nunca se sabe Cinthia”, cerró Doman al respecto.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario