La modelo y bailarina Cinthia Fernández provoca olas con su fuerte personalidad, frecuentemente llegando a titulares por sus declaraciones en las redes sociales y su batalla legal con el padre de sus hijas, Matías Defederico. Sin embargo, la última noticia involucrando a la mediática reflejó la inseguridad prevalente en el país.
El escalofriante relato de Cinthia Fernández tras vivir un tiroteo con sus hijas
En la última transmisión de "Mitre Live", Juan Etchegoyen informó que la panelista de "A la tarde" quedó envuelta en un tiroteo la noche del lunes mientras viajaba en auto con sus hijas: "Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea, personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas", comenzó el conductor.
A continuación, compartió un audio en el que la panelista de El Trece da el escalofriante testimonio del suceso: "Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta de que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora", inició.
"Un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto al lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos", confesó, y agregó: "De repente pasan, no sé, como diez motos y se abrían camino a los tiros".
"Claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas 'agáchense', tardé como en reaccionar", relató, afectada.
"Quedé como muy tensa, mira si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros", agregó Fernández.
Finalizando su duro relato, la bailarina cerró: "Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa".
Tanto la madre como las tres niñas, las gemelas Charis y Bella, y la pequeña Francesca, llegaron a su casa sanas y salvas, y Cinthia ya resume el contenido normal en sus redes sociales, prefiriendo no darle entidad al estresante episodio.