CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Gladys | LAM

Escandalosa pelea entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández en LAM

La actriz y Cinthia Fernández sacaron los trapitos al sol y protagonizaron un tenso enfrentamiento en vivo. "Sos una maleducada y una resentida social".

Desde hace algunas semanas Cinthia Fernández regresó como panelista a LAM los viernes para reemplazar a Nazarena Vélez que se iba de gira teatral con Gladys Florimonte, que precisamente estuvo invitada este lunes y cruzó fuerte a la bailarina.

Con Ángel de Brito y Yanina Latorre de vacaciones, le tocó en suerte a Nazarena Vélez conducir el envío, por lo que Cinthia volvió al ciclo este lunes, y desde su silla comenzó a fustigar a la actriz por una broma que hizo sobre su candidatura como diputada, cuando dijo que se iba del país si ganaba.

Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa”, dijo Gladys, que luego le reprochó a Cinthia que la “cubrió” a ella y a Floppy Tesouro cuando abandonaron una función teatral en Carlos Paz para hacer “una changa”.

image.png
Tenso cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte. (Foto: Ciudad Magazine)

Tenso cruce entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte. (Foto: Ciudad Magazine)

GLADYS FLORIMONTE, DURÍSIMA CON CINTHIA FERNÁNDEZ EN VIVO EN LAM

“¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina! “Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra”, le devolvió Cinthia, que atacó a Gladys por el lado político, antes de contraatacar, ante la desesperación de Nazarena, que no sabía cómo frenarlas.

“A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...”, agregó Cinthia, dando a entender que la actriz obtuvo favores de ese sector para conseguir sus bienes, y eso la terminó de sacar.

Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotu..., yo iba con una valijita en un colectivo y sin coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida”, dijo, y agregó muy nerviosa: “Sos una maleducada y una resentida social”.

Embed - Gladys Florimonte se enfrenta a las angelitas

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario