El horario es de 7 a 13 horas.
Vicente Nicastro, secretario de Transporte, comentó: "Se reciben las tarjetas Ciudadana que no tienen saldo, las que tienen se pueden seguir usando hasta mañana. Las que recibimos quedarán inutilizadas, no tendrán vigencia. Para acceder al cambio de tarjetas, el usuario tiene que traer su Ciudadana y su DNI para que le sea entregada una Independencia que ya se encuentra activada para su funcionamiento”.
¿Qué dijeron los usuarios tras el primer día de canje?
Cecilia, vecina de Villa Carmela, contó: “Esta muy buena la decisión del Gobernador porque hoy se pueden cambiar las tarjetas. En otro lado te la están vendiendo. Era necesario que mejore el servicio de los colectivos. Me atendieron muy rápido en el canje. Es excelente la decisión del gobernador y está haciendo muy bien las cosas. Yo hizo el transporte para llevar a mi hija al Hospital de Niños”.
Silvia Cabrera, de Villa 9 de Julio, detalló: “muchas gracias al gobierno por estas cosas que está haciendo. Soy vendedora ambulante de lunes a viernes y uso la tarjeta para ir a mi trabajo. Viajo a Yerba Buena, La Rinconada o al Pie del Cerro para vender”.
Teodelina Soraire de Villa Alem dijo: “a mí me gusta este servicio que nos permite viajar a otras ciudades. Yo viajo a Tafí Viejo, Banda del Río Salí y al Chañarito. Soy jubilada, tengo 84 años, trabajaba en los hoteles pero siempre en negro. Está bien lo que hace el gobernador para mejorar el servicio del transporte”.
Francisco, un transportista jubilado de 60 años y vecino de zona norte, comentó que la atención para el canje de tarjetas fue “muy buena y rápida. Recién he llegado y ya me voy. Es una decisión oportuna y está haciendo cosas muy buenas el gobernador Jaldo. Viajo a todos lados y me muevo en colectivo todos los días”.