GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Ciudadela | hinchas | La Ciudadela

Incidentes en el ingreso a La Ciudadela

Un grupo de hinchas que intentaban ingresar al sector de plateas protagonizaron un fuerte cruce con la policía que custodiaba la seguridad.

Hinchas de San Martín forcejearon con la policía mientras intentaban ingresar al estadio La Ciudadela para presenciar el encuentro entre el Ciruja y Temperley por la fecha 30 de la Primera Nacional.

Se trataría de un grupo de hinchas que aseguran haber comprado las entradas en buena ley, pero que no pudieron ingresar por el aforo del 50% establecido dentro de las medidas sanitarias que todos los clubes están obligados a cumplir.

Este hecho provocó el malestar de los simpatizantes que intentaron superar por la fuerza los retenes dispuestos para los ingresos en el sector de plateas, ocasionando que hubiera forcejeos, empujones y cruces verbales con los encargados de velar por la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias.

Incidentes en el ingreso al sector de plateas en el estadio de San Martín

La aglomeración de personas fue una realidad que se vivió en todos los ingresos al estadio. Desde temprano, miles de hinchas se dieron cita a La Ciudadela para participar de una nueva fiesta del deporte, en un partido clave para el conjunto tucumano que llegaba necesitado de ganar para mantenerse en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario